Politica de Ordenar

 

phone_nos_span

Política de ordenar y las condiciones de venta

Electrónica y equipo reconstruido por Tronitec  

Información general

Hacer un pedido envíe sus cores ( piezas que necesitan reconstruir y reparar )  con su documento de pedido a la dirección abajo. Por servicio más rápido envíe su documento de pedido con correo electrónico o facsímil el día ha enviado su paquete de piezas para reparar.

Nuestra dirección y numero de teléfono :

TRONITEC, Inc.
1800 Sandy Plains Parkway 800-962-2588
Suite 120 770-423-9923
Marietta, Georgia 30066 770-423-7385 Fax:
E-mail: info@tronitec.com Internet: www.tronitec.com

Enviáremos sus pedidos usando estándar tiempo de embarque. Por más rápido embarque por favor especifique su tiempo de envío preferido : 1 Día , 2 Día o 3 Día. Flete y manejando costos son pagó ante envío y incluidos en su factura. Tronitec, Inc. no es responsable para productos perdido o dañado por flete transporte.

Política intercambio: Por servicio más rápido, su documento de pedido necesita incluidos con sus cores y debe igual piezas. Si intercambio cores no recibí con su pedido, piezas va a enviar de inventora si tenemos. Vamos a incluida en su factura un cargo para el core que enviamos antes recibimos sus cores. Precios para intercambio no incluyen el reemplazo de componentes que fallan a menos que nota especifica.

Política de crédito y cargos para las tarjetas / partes dañadas / piezas que necesitan reconstruir y reparar ( cores ) : Cuando enviamos una pieza de reconstruido de inventario vamos a cargar el costo de core con nuestro precio para intercambio. Vamos a dar crédito por el core cuando recibimos su core. Por favor cuando envía su core incluida la factura o lista de envió con su core. Para recibir el crédito completa, su core debe ser una igual pieza intercambio y debe ser recibido por Tronitec no más que 30 días de la fecha de factura. Los cores con componentes no completa no pueden ser aceptados para el crédito completa.

Política de regreso : Usted puede recibir crédito completa o no completa para una pieza regresa seis mesas de factura fecha. La pieza debe en paquete original con el sello intacto. Flete cargas para todas regresos se pagan por el cliente. Credíto completa menos flete cargas original va a dar para piezas regresa en o antes treinta dias de factura fecha original. Una tarifa para repoblación va a cargar para piezas recibimos más que treinta días y antes de 6 mesas de factura fecha original. No credíto otra que core credíto si aplica va a dar para piezas recibimos después 6 mesas de factura fecha original o para piezas dañada o para piezas sin paquete original y sello roto. Todas cargas de flete para regresos son responsable de cliente.

Política de la garantía y Limitación de Responsabilidad: Electrónica y equipo reconstruido por Tronitec,tarjetas de electrónicos, pulsers, consolas y bombas de recuperación de vapor es garantizada para ser libre de defectos en materiales y habilidad durante un año de la fecha de la instalación y será reparada o substituida de ser devuelto, la carga pagada por adelantado, dentro de un período de año. Las impresoras reconstruidas son garantizadas para ser libres de defectos en materiales y habilidad durante 90 días de la fecha de la instalación y serán reparadas o substituidas de ser devuelto, la carga pagada por adelantado, dentro del período del 90 día. Nuestra garantía cubre la reparación o el reemplazo de la parte original sólo. No pagaremos por el trabajo o la distancia de viajes. Tronitec pagará por el embarque estándar de piezas de recambio de la garantía para artículos reparados o substituidos que conforme a la garantía; cualquier otro modo de entrega solicitado(rogado) estará en el costo de cliente. Tronitec no paga el flete para la vuelta de partes de la garantía. Esta garantía no se aplicará a ningún producto que ha sido sujeto al empleo incorrecto, la instalación impropia, daño líquido, daño de carga ,daño por tormenta, o el abuso de cliente. AAdemás, esta garantía no aplicará a ningún artículo donde el número de serie de Tronitec y/o etiquetas de fecha o marcas o etiquetas de Tronitec han sido cambiadas o quitadas. La responsabilidad de Tronitec,Inc. proviniendo del diseño, la fabricación, reparación, la venta, la entrega, la utilización, o la reventa, de las partes o el equipo si basado en la garantía, el contrato, negligencia, la responsabilidad estricta o de otra manera, no excederá el coste de corregir defectos en las partes o el equipo. Sobre la expiración del período de la garantía toda tal responsabilidad se terminará.

Credit Policy and Payment Terms: It is our policy to extend credit to financially stable companies an amount sufficient for normal requirements. Your credit limit will be based on your requirements and ability to pay. In order to establish an account with us, we request a completed credit application. Our credit application is available at www.tronitec.com/downloads/credit_app.pdf or by fax. If you have been in business for less than one year, a personal guarantee or letter of credit from your bank may be requested. Processing your application will normally take no more than three business days. All orders
shipped prior to establishing your account will be shipped COD, or at your option, held until credit is established. Our credit terms are Net 30 days. Past due accounts will be placed on credit hold, and are subject to loss of future credit privileges. We also accept VISA, MasterCard and American Express for payment. Outside the state of Georgia sales and/or use taxes will not be collected and are the sole responsibility of the BUYER.

Disclaimer: Tronitec, Inc. repara, restaura, y revende el equipo hecho por los fabricantes de equipo originales. Tronitec Inc. no es asociado con, afiliado, relacionado, autorizado por, ni certificado por empresas referidas. Los fabricantes llaman, nombres de producto, y los números de parte son para la referencia y la identificación intenta sólo.Todos los nombres de producto y logos de empresa son las marcas registradas de sus propietarios respectivos.