Historia

 

Tronitec Inc. es una empresa reparadora y diseñadora de tarjetas electrónicas, equipo eléctrico y otros tipos de equipos para una variedad de industrias. Fundada en 1981. Situado en Marietta Georgia, somos especialistas en re-manufacturación, reconstrucción y reparación de equipos electrónicos industriales enfocados a una calidad muy alta y equipos para las industrias del petróleo y de servicio de comidas.

La misión de Tronitec es suministrar piezas electrónicas reconstruidas de alta calidad con importantes ahorros en costos, con un alto nivel de conocimientos, y equipos de alta calidad con servicio rápido y amable para el cliente. Esto se logra a través de nuestro personal con experiencia y personal de ingeniería eléctrica a tiempo completo.

Debido a nuestro compromiso continuo de ofrecer un servicio excepcional, calidad y con valor, Tronitec ha crecido a poder ofertar un amplio espectro de equipo y tarjetas nuevos así como piezas electrónica reconstruida.
Tronitec re-manufactura y mantienen inventario de piezas que son utilizadas en el mantenimiento de los surtidores de combustible, equipo de servicio de alimentos, terminales de punto de venta, impresoras, motores de recuperación de vapores, intercomunicadores, comunicación, control y equipos de vigilancia. Tronitec cuenta con la experiencia en re-manufacturación  incluyendo piezas y componentes utilizadas en Gilbarco, Wayne, Verifone, Tokheim, Schlumberger, Veeder Root, FE Petro y sistemas 3M.